QUIÉNES SOMOS

Somos un organismo descentralizado del Gobierno del Estado de Querétaro, dedicado a la formación de recursos humanos con más de 28 años de experiencia, brindando a las empresas y entes públicos capacitación alineada a sus necesidades específicas para coadyuvar a su competitividad.

De igual manera, buscamos desarrollar el talento y la capacidad del recurso humano, propiciando su vinculación con el aparato productivo de acuerdo a las necesidades del mercado laboral.

NUESTRA ESENCIA

“Contribuir en el empoderamiento de las personas mediante la capacitación y coadyuvar en el desarrollo del Capital Humano de las empresas”


Diseñar e impartir con calidad y permanencia cursos de capacitación para el trabajo, promover el autoempleo y formar y desarrollar nuevos perfiles laborales requeridos en el sector productivo de bienes y servicios para contribuir a la competitividad de las empresas y el desarrollo social de nuestro Estado.

Ser la mejor Institución de capacitación formal para la vida y el trabajo, atender con profesionalismo las necesidades de capacitación tanto de la sociedad como del sector productivo de bienes y servicios, disponer de la mejor infraestructura para ofertar varias opciones de capacitación y permanecer como la principal opción de capacitación en todo nuestro Estado.

En ICATEQ nos comprometemos a atender con profesionalismo las necesidades de capacitación, evaluación y certificación de nuestros clientes.

GRUPOS CLAVE

EMPRESAS del Estado de Querétaro convencidas en la importancia del desarrollo de su capital humano como una estrategia para mejorar la calidad, aumentar la productividad y fortalecer las habilidades transversales para mejorar las relaciones laborales.

BUSCADORES DE EMPLEO que requieren perfeccionar y/o adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas con la finalidad de fortalecer su talento y perfil laboral.

EMPRENDEDORES que desean fortalecer sus habilidades y conocimientos para cristalizar su proyecto de negocio, mejorar la calidad de sus procesos y lograr un crecimiento de su empresa.

PERSONAS que disfrutan de aprender constantemente como proyecto personal y de vida. Aplicando sus conocimientos adquiridos en su día a día en sus diferentes círculos sociales